¿Te gustaría ser parte de nuestros esfuerzos?

Contact

(507) 321-1595

Follow

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

©2018 by Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ. Proudly created with Wix.com

Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ

Transformando Vidas Vía Educación

 

El Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ tiene como objetivo apoyar la resolución de la brecha educativa existente en el país, brindando a los adolescentes en riesgo, una capacitación de alta calidad en inglés, informática y valores.

El Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ se inauguró el 24 de abril  del 2013, gracias a la iniciativa de la Fundación Judío-Panameña (JUPÁ). Entre nuestros aliados estratégicos más importantes y de mayor trayectoria, contamos con la Embajada de los EE.UU. en Panamá y Microsoft.

 

Programa_Supérate.jpg
superate institucional.jpg
LOGOFSP.jpg

Breve Historia: Programa ¡Supérate!

La idea que dio vida al Programa ¡Supérate! nace en el año 2000 cuando el empresario salvadoreño Ricardo Sagrera Bogle y su familia crearon la Fundación Sagrera Palomo partiendo de la premisa que la educación es el vehículo más efectivo para el desarrollo social y económico de cualquier nación.  Luego de unos años y de analizar las necesidades del mercado laboral, nace en el 2004 el Centro ¡Supérate! Hilasal con el objetivo de desarrollar la formación de alta calidad para jóvenes, como una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial.



A partir del 2006, se invitó a fundaciones y empresas amigas, con un alto compromiso con la agenda social del país, a compartir el modelo de trabajo para que se sumaran a esta iniciativa estableciendo y patrocinando nuevos Centros ¡Supérate!, con el objetivo de dar escala y multiplicar el Programa a nivel nacional y regional.  A la fecha ¡Supérate! cuenta con 11 Centros en la región: 7 en El Salvador, 3 en Panamá y 1 en Nicaragua.

Contáctenos

Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ

Plaza Edison, 5° piso
Vía Ricardo J. Alfaro, Panamá

(507) 321-1595